Amarok, una alternativa libre al windows media player

cr64-app-amarok.pngLa neta el Windows media player 11 esta bien chido y cuando me mude a ubuntu dije: “no lo voy a poder reemplazar” y oh sorpresa! ps si se puede.Resulta que una vez instalado mi ubuntu instale muchas cosas desde el synaptic, y por ahi sin saber instale el amarok, no lo habia usado nunca y de hecho pense q venia por default con el ubuntu, pero no es asi por que en realidad viene por deafault en Kubuntu, ya que es un software para KDE.

Bien el chiste es que lo abri y me di cuenta de que me deja hacer TODO lo que el windows media player, tengo mi biblioteca musical bien organizada, hago facilmente listas de reproduccion en fin, puedo buscar mis rolas desde ahi, tiene skins, y como dice el tio Rodney: 10/10, ¡amarok es seriamente super! la verdad con esto dejas de extrañar al windows media player. Ademas de que puedes hacer todo lo que antes hacia, esta bastante freson, cuando estas escuchando una rola aparece el icono del amarok lleno y conforme avanza la cancion se va vaciando, jejeje bueno a mi gusto eso, pruebenlo veran que el software libre si compite con los monopolios.

3 respuestas a Amarok, una alternativa libre al windows media player

  1. Marcos dice:

    Lamentablemente es libre… o sea.. nadie comerá gracias a él.😦

  2. arsenio300 dice:

    yo no puede reproducir los wma que tienen calidad óptima con más de 700kbps de velocidad ni con todos los complementos y decodificadores para .wma

  3. Manuel dice:

    nadie comerá gracias a él.
    ——-
    libre no necesariamente es gratis

Responder

