Al cliente lo que pida…

linux_3x_banner.jpg

El pasado 24 de mayo Dell lanzo al mercado 3 modelos de computadoras con ubuntu como sistema operativo. Segun Dell (yo si le creo) recivieron muchos mensajes y llamadas de clientes que estaban hartos de windows y que querian una alternativa. Asi fue como los modelos Dimension E520 N, Inspiron E1505 N y XPS 410 N pueden comprados con este fenomenal sistema operativo. Actualmente solo estan a la venta en los estados unidos pero esperemos que pronto llegue a Mèxico. Yo me adelante y tire el windows que me dieron con mi laptop inspiron 6000 y ya tengo ubunut instalado desde hace algunos meses, asi que si no quieres esperar ya dale mate al windos e instalate el ubuntu.

Responder

