Toma chango tu banana!

Una vez que has migrado de la ventana al software libre, formas parte de un ejercito de hombres iluminados que tenemos como mision hacer de este mundo un mundo mas libre. Hace algun tiempo hubo un valiente hombre que se atrevio a darle a Bill Gates su merecido. Este video ni puede faltar en tu coleccion.

5 respuestas a Toma chango tu banana!

  1. vatulcat dice:

    No estoy para nada de acuerdo con q sean valientes… me parecen unos salames esos pibes… mira q bill sera lo q sera, pero gracias a ese tipo, hoy tenemos un PC en casa. Podemos o no estar de acuerdo con su politica de software (yo no en lo personal) pero querer humillarlo asi… no me parece… gracias a él, q hiso el software privativo, hoy tenemos ubuntu como alternativa. Gracias a él, algun pobre tipo q sufre de cancer se aliviara un poco….
    No es asi la cosa… no a la violencia, bajo ningun punto de vista.

  2. bbto dice:

    Violencia? fue un simple pastelazo. No me parecio violento. Has visto la pelicula d-tox? eso si es violencia. tambien en 300 hay un poco de violencia, pero un pastelazo.
    NO ES GRACIAS A BILL QUE TENEMOS UNA PC EN CASA. EL NO INVENTO LA COMPUTADORA. Apple fue antes que el.
    Bill consiguio lo que tiene gracias a que es asututo y un gran oportunista COPION. TODO se lo copia a macintosh, TODO.
    El software libre tampoco es “gracias a èl”. La idea idea del software libre ya exisitia, èl solo traiciono a sus amigos y derrumbo su idea haciendola mas dificil, por lo que no fue conocida si no hasta años despues.
    Bill supò juntarse con las personas y empresas indicadas en el momento adecuado, a eso se debe su exito.
    Si supieras la manera en que este tipo obtuvo lo que tiene no hablarias tan bien de èl.
    No se si Bill apoye a fundaciones que ayuden a personas con cancer. Si lo hace bien por èl. Solo no me lo imagino caminando en un pasillo de hospital visitando enfermos. Pero si puedo imaginarme a sus contadores mandando una pequeña fraccion de lo que gana bill a alguna fundacion y asi evitar pagarle impuestos al gobierno.
    Y pues puede que el “amigo” bill ayude a personas con cancer. Pero, quien nos librara del cancer que adquirimos gracias a èl. Asi es, muchos pueden darle gracias a william henry gates por tener cancer. Porque como sabiamente dijò una moderadora de ubuntu-es.org:
    “Usar Windows es como fumar; “Empezaste a fumar por que todo el mundo lo hacía, sin hacer caso de las recomendaciones de los expertos, y ahora sigues haciéndolo por hábito y por adicción.”
    Por ultimo y para no aburrir. La persona que le dio el pastelazo a eso se dedica. A ir por el mundo dandole pastelazos a personas que el considera que han hecho un mal a la sociedad. A mi punto de vista su trabajo se me hace menos reprobable que el trabajo de Gates.

    1 saludo y gracias por leerme!
    peace out!

  3. vatulcat dice:

    buenos argumentos… lo acepto… es obvio q los niveles de violencia son muy diferentes.. pero que se yo.. me parece violencia igual..
    Si no ubiera sido por tal masificacion, aunq haya usado metodos inmorales, no lo niego, pero por tal masificacion hoy tenemos tantos PC, a eso voy… y gracias a los Acaudalados de MS, existen los Robin Hood de linux (especificamente Ubuntu) a eso me referia con q gracias a el existe guindous.. no existiria el bien sin el mal…

    Por cierto, veo q respondes rapido… jeje eso es bueno.. te felicito por el foro.. es realmente muy completo. Me gustaria poder enviar algunas cosillas q como novato he podido solucionar… seguramente estaremos en contacto.. gracias por responder!!!

  4. Humberto dice:

    No estoy de acuerdo que se trate asi a ninguna persona, lo considero de mal gusto.
    En lo personal no estoy de acuerdo, sea como sea es una persona que merece dignidad, mas parece que esos tipos son unos fanaticos, con odio, y no tenemos que tener odio por nadie, pero a veces parece que se nos inculcara ese odio, podria ser racismo, seximo o Windowscismo. Si no sirven sus productos que mas da???

  5. cuetzoallin dice:

    bebeto y vatulcat los felicito por dar puntos de vista tan interesantes eso habla de su buena cultura y educacion en otros foros solo se insultan y creo que los dos tienen mucho de razon.

Responder

