VLC se come algunos subtitulos…

Este problema debe ser frecuente porque a mis cuates y a mi nos ocurrio. Resulta que al ver un video con subtitulos a veces no aparecian y ps teniamos que hacer uso de nuestro poco ingles. Bien para solucionar esto sigue estos pasos.

  1. Abre el VLC media player.
  2. Dale click en “opciones”, en ese menu desplegable dale click en “preferencias”.
  3. Ya en preferencias dale click en Entrada / codecs > otros codecs > subtitulos.
  4.  donde dice dodificacion de texto de subtitulos selecciona “iso-8859-15
  5. click en salvary listo, a leer los subtitulos en lo que aprendemos ingles.

11 respuestas a VLC se come algunos subtitulos…

  1. Operador dice:

    Gracias, me ha resultado muy útil!

  2. Alexis dice:

    Muchimas gracias, ahora veo completos los subtitulos de mis pelis….
    Saludos.

  3. Laura Cessy Polanco dice:

    Hola amigos, que tengo que hacer o como hago a pesar de que no me funciono el metodo de ustedes ? porfavor ayudenme
    gracias !

  4. bbto dice:

    Hola amiga, este es el unico problema de subtitulos en vlc del que tengo conocimiento, pues no he tenido ningun otro problema😄
    Pero por que no me ocurra a mi no quiere decir que no pueda haber otro problema. Si me cuentas que le pasa a tu VLC tal vez te pueda ayudar o si no puedo pues ya te desahogaste…

  5. guss dice:

    hola como le hago para poder ponerle los subtitulos a una pelicula gracias.!!

  6. Santiago dice:

    Gracias, me salvaste!

  7. Fernando dice:

    Gracias! Me sirvió un montón!

  8. Lumodeca dice:

    Muchas gracias por la explicacion, siguendo los pasos que das todo funciona perfecto.

    Saludos

  9. Ignacio dice:

    Muchas gracias! Funcionó perfecto luego de hacer eso.

  10. fede y agus dice:

    FUNCIONA

    SOS UN MAESTRO

    estábamos de la cabeza por no poder ver una serie
    GRACIAS CAPO

  11. Jjgp dice:

    Gracias habia visto ya 2 caps de breaking bad con los subtitulos mal, ara QUE GUSTO!!!

    Gracias muy util

Responder

