Review, burning’ tools

Hace poco habia escrito sobre el k3b y el gnomebaker, les dire que fui imparcial pues del k3b solo habia oido hablar o visto funcionar, pero nunca lo habia usado. En un comentario posteado recientemente me preguntan sobre si el k3b o el gnomebaker pueden grabar CD de audio en formato .cda

Asi que me puse a leer y hasta instale el k3b y si el gnomebaker es bastante parecido, pero ya me di cuenta de porque el k3b es mas famoso. Es MUCHISIMO mas configutable que el gnomebaker, tiene mas opciones en fin es una herramienta mas avanzada.

En cuanto a lo de quemar Cd de audio en formato .cda pues segun entiendo es casi lo mismo que los .wav asi que les dire que no hay diferencia y que si se pueden quemar CD de audio tanto con k3b como con gnomebaker, y los Cd de audio que quemen los leera cualquier reproductor…

2 respuestas a Review, burning’ tools

  1. Kael dice:

    Los archivos .CDA y wav no son lo mismo, mientras el wav es un archivo informatico el CDA es una pista de sonido, he ahi la diferencia.

    En un proyecto para quemar un CD de audio el formato CDA es para discos de audio convencionales y el wav es para datos. Asi si llevo un disco con wav’s a un lector de cds de audio comun y corriente, jamas me los leera.

    Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo o no? hacer proyectos CDA en estos programas libres, digo en nero solo ejiles en “proyecto de audio” y el programa te los convierte automaticamente, asi que si se puede como le puedo hacer para que automaticamente me convierta los archivos a pistas de audio.

    • zalazarex dice:

      ando buscando lo mismo…😦 quiero quemar cd audio para escuchar music en el carro…:( ya probé con wav y nada y no se si se puede con K3b… si encontraste la solución comparte ..:)

Responder

