Amsn + plug-ins…

Debo admitir que pensaba que Amsn no estaba muy chido que digamos. Pero me he encontrado con que podemos añadirle plu-ins!!! Hay unos muy buenos como el de music que ter permite mostrar “lo que estoy escuchando”. Aqui una lista de los mas destacados a mi muy particular punto de vista:

  • Music: como ya les dije, bueno ya les dije, vayamos al siguiente.
  • AmsnEliza: Es como tu contestadora, programa mensajes para diferentes estados (no estados como veracruz, nuevo leon o Jalisco, estados como “Ausente” “vuelvo enseguido y otros”
  • Inkdraw: haz un garabato y mandalo a la persona con quien chateas como el windows live messenger.
  • Nudge: Te permite enviar y recibir zumbidos.
  • Remind: muestra los ultimos mensajs escritos en tu conversacion en caso de que cierres la ventana.

Los 3 ultimos ya debera traerlos por default el amsn, pero aun asi estan chidillos.

El amsn tambien cuenta con skins. aaahhh casi se me olvida los plug+ins los puedes descargar desde AQUI y los skins desde ACA.

2 respuestas a Amsn + plug-ins…

  1. Paco dice:

    Gracias… pues este fue el primer link que encontre y es muy util. Ojala que a mas personas le sirva. Yo ya tenia aMsn y algunos skins instalados pero bueno ayudando a un amigo, a lo mejor este sitio le ayude bastante! Gracias BBTO

  2. bbto dice:

    De nada, siempre es un gusto ayudar. Ojala y le ayude el sitio a tu amigo, que se suscriba a mis feeds que me agregue a sus marcadores =D

Responder

