Quiero dejarlo bien claro…

Viendo las estadisticas de mi blog he notado que muchos llegan aqui buscando por “windows live messenger para ubuntu”

NO HAY MANERA DE INSTALAR WINDOWS LIVE MESSENGER EN UBUNTU, creanme lo intente con el wine, pero me aparecio un mensaje que decia que windows live messnger requiere windows XP home edition o superior…

Les dejo 3 MUY BUENAS ALTERNATIVAS: amsn, kopete y Gaim (ahora llamado pidgin) ya hice una revision y comparacion de estos tres en un post anterior, asi que no le busquemos 3 pies al gato y usemos alguna de estas alternativas porque; NO HAY MANERA DE INSTALAR WINDOWS LIVE MESSENGER EN UBUNTU.

2 respuestas a Quiero dejarlo bien claro…

  1. Max dice:

    podes configrar Win para que el SO sea por defecto Xp

    Desde consola teclea winecfg.

  2. bbto dice:

    Si. Cambien la configuracion y lo intente de nuevo, pero me lanza muchos errores y aunque al parecer lo instala no se ejecuta.

Responder

