GDM themes o ventanas de entrada…

Mas que instalarlos solo debemos añadirlos. Ve a Gnome Look y descargate el que mas te guste, yo te recomiendo el tux-mania. Una vez descargado tu paquete .tar.gz ve al menu Sistemas > Administracion > Ventana de entrada. Ahi seleccion la pestaña “local”, veras que al lado izquierdo dice “añadir”. Yo creo que ya no es necesario seguirles explicando, que disfruten su ventana de entrada.

20 respuestas a GDM themes o ventanas de entrada…

  1. alex dice:

    nesesito gmm para mi ubuntu gracias

  2. bbto dice:

    Alex, puedes encontrar GDM themes en http://www.gnome-look.org.

  3. cheko dice:

    yeaah gracias VIVA GUANATOOOOOOOOOOS!!!!!!!😀

    LINUX =D

  4. GRACIAS dice:

    GRACIAS POR EL LINK

  5. pablo dice:

    Hola cuando apreto en Sistema-_>administracion–> ventana de entrada me pide contraseña, inicia lo muestra por medio segundo en pantalla y cierra,¿que puede pasar? como hago para abrirlo de la consola?

    quiero poner como session predeterminada el XFCE

    ayuda plx

    gracias

  6. Sergio dice:

    que buen tema

    que viva lo libre
    software libre No. 1

  7. Samira dice:

    mi problema es que cuando intento abrir
    “Ventana de entrada”, se abre y se cierra inmediatamente
    tampoco desde el shell me abre (el mismo que el de pablo)

    root@Kame-House:~# sudo gdmsetup
    Fallo de segmentación

    como puedo solucionarlo??
    porfavor alguien me puede decir

  8. ingliberto dice:

    pincho clik en ventana de entrada y no me abre

  9. gandalfmetal dice:

    ¿alguna solución para lo preguntado por Samira y Pablo?

  10. Moltrev dice:

    Pablo, Samira, formateen su compu XD… Bueno si no pues yo no soy experto pero quiza, solo quiza los efectos de escritorio tengan algo q ver, como a mi no me ha pasado eso, pero con algunos otros programas sí, creo q si los desactivan pueda solucionarse, creo. Si no pues, formateenla y ya.

  11. krell dice:

    pongan
    sudo bdus-launck grdsetup
    en el terminal y se ejecuta sin problemas

  12. K99 dice:

    JAJA, no es necesario seguir explicando???, q rollo!!

  13. menphis dice:

    Que tal mira tengo ubuntu 9.10 instalado pero no me aparece el menu de ventana de entrada, solo tengo el menu de pantalla de acceso, podrias ayudarme a poner el menu en su lugar gracias.

  14. Ubuntero dice:

    Hola Yo tambien tengo ese problema tengo ybuntu 9.10 y no aparece ese que dices como lo instalo????

  15. david dice:

    hola boy a sistema ,administracion pero no me haparace ventana de entrada primero le tengo que dar ha algun sitio???

  16. jamlez dice:

    m pasa lo mismo, si ncontrais la solucion alguien avisad x favor

  17. ruben dice:

    tengo ubuntu 10.04 y no me aparece el menu de ventana de entrada alguien sabe como acceder por consola, ya intente con los comandos mencionados al principio pero nada.

  18. jose dice:

    Hola ruben, tengo el mismo problema que tú, ya me pasó con la anterior version la 9.10, y ahora con la 10.04, pero no lo documenté. Espero que nos contesten.

  19. william dice:

    Solucionado en esta pagina

    La solución a este problema la encontré aqui. Espero sea lo que buscan.

Responder

