Brasero; pequeño, sencillo pero efectivo…

Hoy me he llevado una gran pero a la vez grata sorpresa. En un comentario alguien dijo otra alternativa ademas del k3b y el gnomebaker. Yo dije, tengo que ver que me ofrece la busque en synaptic y lo instale. Apenas y pesa 2 mb pero hace todo esto:

  • Crea Cd’s de Audio.
  • Borra Cd’s regrabables.
  • CD/DVD de datos, soporta multisesion.
  • Copias de discos.
  • Graba imagenes de CD/DVD

Estoy pensando seriamente en desintalar el k3b y el gnomebaker, pues este satisface mis necesidades con una GRAN SIMPLICIDAD, que les digo, mejor veanlo uds mismos:

5 respuestas a Brasero; pequeño, sencillo pero efectivo…

  1. Kael dice:

    La pagina para descargarlo es el siguiente:
    http://perso.orange.fr/bonfire/

  2. bbto dice:

    No veo la necesidad de descargarlo cuando lo pueden instalar desde synaptic.

  3. Kael dice:

    Quien sabe, aca en mexico no todos tenemos internet de banda ancha.

  4. bbto dice:

    yo se que en Mèxico no todos tenemos internet de banda ancha, pero ps de la pagina tambien tendrian que descargarlo asi que seria lo mismo.

  5. burruntu dice:

    oye tio, porque nos llamas novatos? suena muy despectivo… tienes algo en contra de los novatos?

Responder

