Listen…

Si a ti como a mi se te traba el amarok te traigo otra alternativa para reemplazar al windows media player; Listen, no creas que estoy hacinedo uso de una de mis 100 palabras en ingles, asi se llama el programa. No esta tan freson como el amarok, pero hace todo lo que hacia el otro y es MUCHO mas rapido en gnome. Abre mas rapido y no se traba. Osea que se implementa perfectamente con tu gestor de ventanas. Aqui te dejo solo algunas de sus caracteristicas y unas capturas de pantalla:

  • Biblioteca musical.
  • Te descarga la informacion del artista desde wiki (si kieres claro esta, ademas, tu elijes el idioma )y las portadas de albums.
  • PUEDES CREAR TUS CD’s DE AUDIO DESDE AHI!!!!
  • TE DESCARGA LA LETRA DE LAS CANCIONES, para vela perfectamente integrada en tu reproductor.
  • ESCUCHA ESTACIONES DE RADIO!!!

listen-biblioteca.png

listen-wiki.png

listen-lyrics.png

4 respuestas a Listen…

  1. ardu dice:

    Hola

    Lo había probado antes, pero no me llamó la atención, yo creo que porque estaba verde aún. Lo voy a probar de nuevo y luego te comento.

    ArturoRD
    Redirigido desde Ubuntu-es.org

  2. p3r0n dice:

    Aunque es un buen reproductor, el desarrollador y la comunidad no le han dado la importancia que merece.

    Pues ha tenido muy largas pausas entre versiones…

    Tanto asi, que apenas llega a la version 0.6.x despues de casi 6 años… y con suerte alcance la 1.x despues de otros tantos.

    Alguna vez lo use como reproductor principal, pero tenia caidas horribles y se vovlvia muy inestable cuando manejaba mas de 10 emisoras de internet y paralelamente mas de 10 fuentes podcast…

    Espero que el nuevo plugin para convertirlo en sistema o estudio para emitir como radio-internet sea estable, ya que eso me haria cambiarme y abandonar mis actuales media player.

Responder

