Problemas con aMSN…

Despues de instalar autimatix y sus repositorios me llego un aviso sobre actualizaciones de software. Todas la actulizaciones eran desde los repositorios de automatix. Entre estas actualizaciones estaba la actualizacion del aMSN, ni me fije de que version a que version iba a actualizar y le di que actualizara. El problemas es que despues de eso, al querer iniciar sesion con mi amsn, me decia que debia instalar el modulo TLS. Le dije que si y me aparecio la siguiente lista:

amsntls.png

Elegi mi sistema le di ok y me salio el siguiente error:
error.png

Entonces me vi obligado a instalar ese modulo manualemte. Es muy sencillo. Solo debes pegar esta direccioon en tu navegador para descargar el paquete http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/tls-1.5.0-linux-x86.tar.gz Si tienes otra arquitectura seleccionala de la lista para que veas la direccion del paquete.

Una vez que lo tengas descargado deberas descomprimirlo y copiar los 3 archivos que contiene el paquete en la siguiente direccion: /usr/share/amsn

that’s all folks!

17 respuestas a Problemas con aMSN…

  1. Cristopher dice:

    Es correcta esta ruta: /home/usr/share/amsn
    no será esta: /usr/share/amsn

    Bueno de todas formas no me funciono ninguna de las dos, tal vez hice algo mal yo, responde lo mas pronto posible por fa

  2. d_oldskool_b dice:

    no funciona😦

  3. bbto dice:

    Solo se me ocurre que revisen en las opciones del aMSN. Opriman Ctrl-P y vayan a la pestaña de “avanazadas” ahi en las ultimas opciones donde dice “otras” ahi deben asegurarse que la ruta donde esta instalado el TLS sea la misma que marca ahi, por default es /usr/share/amsn

    el paquete del TLS solo contiene tres archivos que son los que deben copiar y pegar en esa ruta, los archivos son los siguiente:
    +tls.tcl
    +pkgIndex.tcl
    +libtls-1.50.so

  4. Matute dice:

    Hola… las librerías van en /usr/lib

    Saludos!!!!

  5. bbto dice:

    hola, la verdad no se ha que se deba pero a mi funciona solo con los tres archivos incluida la libreria, extraidos del paquete en la ruta /usr/share/amsn
    Pero no estaria mas que probraran la sugerencia de pegar la libreria en /usr/lib

    salu2

  6. irene dice:

    ESTOY ARTA DE ESTE MESSENGER, NO VA, SEBLOQUEA Y NO DEJA APAGAR EL EQUIPO Y NI SI QUIERA ABRIR OTRA VENTANA DIFERENTE.
    ANTES DE SACARLO PODIAN HABERLO PROBADO

    DENME UNA ESPLIICACION O REMEDIO PRONTO

    ADIOS

  7. mabelink dice:

    la verda no se que hacer ayer tuve un problema con mi maquina y estaba escuchando musica de la que tengo grabada todo iba muuy bien pero de rependte se trabo como si tuviera un disco en la maquina y se apago el monitor asiq eque la reinicie y despues intente conectarme al amsn y solo dice que carga pero no logor conectarme la verda nose si sea por lo que me paso no encoentro una explicacion asiq ue no se que hace si alguien puede ayudarme se lo qgradeceria mucho

  8. hades dice:

    mi problema es otro no me deja iniciar sesion me dice que hay un error al conectarse al servidor

  9. Rossonera dice:

    mi problema es como el de la gran mayoria, no hay forma de conectarmen al amsn. El problema es que yo tengo rxart quizas haya alguna diferencia. Tengo linux pero sinceramente no entiendo demasiado. Si alguien me puede ayudar por favor!!! gracias.

  10. hades dice:

    les tengo una solcion sy no pueden con el amsn usar el kmess es parecido al amsn

  11. iraitz dice:

    muy buena la solucion de hades usar el kmess.jajaja el kmess es una basura yo tampoco puedo conectarme al amsn la verdad ke yebo dos dias con ubuntu y no me entero muy bien.

  12. gemetal dice:

    Mi problema es que solo me dice cuando abren y cierran mi ventana con los que tienen aMSN
    Al principio si funcionaba bien
    Pero ya despues solo con esos

  13. monkey dice:

    ayuda!!! instale el aMSN y me parece fantastico pero tengo un problema, la imagen que puse como avatar me preguntó como la queria de tamaño y por curiosidad le pique en original, ahora es demasiado grande y por lo tanto al intentar cambiarla la imagen cubre toda mi pantalla y no encuentro un buzon de “browse” para cambiarla, solo cancelar y ok que finalmente dan lo mismo. ¿¿¿¿que hago???? ya desinstale e instale y no cambio nada

  14. SANTY dice:

    hola Monkey buen dia.
    Me pasó lo mismo y no he podido solucionar el problema….ahora tengo una bronca no me puedo conectar al aMSN, despeues de haber actualizado todo..osea quedo peor….si ya tienes la solucion pasame el tick. Gracias, Saludos.

  15. Daniel dice:

    Hola qué tal, pues tengo un problema con amsn, lo que pasa es que en la ventana de conversación cuando platico pues antes aparecía mi nombre de “Daniel dice:”, y ahora ya no aparece, solo aparece el “dice” y no sé por qué, traté de mover los plugins pero no pasa nad, qué puede ser, cómo lo cambio porque hasta con los que platico dicen que solo se ve el “dice” nada más.

  16. JOSE dice:

    Al entrar en amsn, sale directamente el buzon de entrada, y no me aparece como otras veces la lista de contactos en las cuales se me indica quien esta conectado y quien no

  17. GABY dice:

    MIS AMSN NI SIKIERA ABRE LA VENTANA Y ME SAKA KE UNAS NOTAS DE CODIGO NO PERMITIDO KE AGO AYUDA!!!!!!!!!!

Responder

