Gdesklets

Supongo que todos deben conocer los widgets de mac y los gadgets de microsoft. Pues para gnome tenemos los gdesklets. Un nombre un poquito mas orginal que la competencia. Hay varios gdesklets para elegir, algunos para pronosticos del tiempo, notas para recordar, relojs, monitores de disco duro, monitores de memoria, monitores de ventiladores, para manajar tus reproducoteres multimedia, incluso hay uno similiar al kiba-dock que es el que yo uso, ya que el kiba se ve feo en mi compu =( por alguna razon no logro hacer que se vean bien las transparencias.

Aqui les dejo como de costumbre unas capturas de pantalla.

gdeskletsshell.png

stick.png

Puedes descargar mas gdesklets de AQUI.

2 respuestas a Gdesklets

  1. jorge dice:

    hey viejo a mi me pasaba lo mismo con el kiba-dock….

    busca en google el “simdock” a mi me funciona de mil maravillas…..

  2. rube83 dice:

    Los probaré a ver que tal va en mi xubuntu

Responder

