Colabora

La verdad no me esperaba que el blog tuviera tantas visitas en tan poco tiempo. Estoy seguro que los post de este humilde blog han ayudado a algunas personas. Me gustaria que el blog siguiera creciendo y aqui es donde tu puedes colaborar. He hecho algunos botones que quiero compartir con ustedes. Sientanse libres de hacer lo que quieran con ellos, aunque lo ideal seria que los usaran como un enlace a este blog. Tambien puedes colaborar compartiendo alguna alternativa libre para ubuntu, algun problema que se te presento como novatos y que has podido solucionar o alguna otra cosa que creas es un aporte. Para hacerlo solo debes enviar el post ya redactado tal y como quieras que aparesca al correo ubuntuparanovatos@gmail.com El post saldra con tu nombre si lo deseas. Me reservo el derecho de omitir la publicacion de algunos posts que a mi parecer sean muy complicados, de poca utilidad o de dudosa ayuda, esto es que no se explique lo que se esta haciendo.

Aqui mis primeros botones. Como ya dije, sientanse libres de hacer lo que deseen con ellos.

hechoenmexico.png

ubuntupn.png

ubuntupngris.png

ubuntupnnaranja.png

Tambien les dejo un banner animado, un poco simple porque es de mis primeras animaciones con el gimp pero espero y sirva.

ubuntupn.gif

Una respuesta a Colabora

  1. noi dice:

    hi!!
    esta muy chido tu blog!!
    y tambien esta afiliado a: “mejor cambiese”
    y tambien eres de mexico
    chale que coincidecia…..pero tu blog es mas visitado!!
    te agragare amis enlaces…en algunos dias..ya que me encuentro modificando todo el diseño de mi blog!!!

    saludos!

    y echalo un ojaso a mi blog!
    http://lacoctelera.com/noi

Responder

