Calcomanias de ubuntu “gratis” – Powered by Ubuntu

Soy de los que piensan que nada en la vida es gratis, pero hay algunas cosas que son muy cercanas a serlo. ¿Tienes una computadora que venia con windows original y ahora tienes ubuntu? ¿Quieres conseguir un “sticker” o calcomania para pegarla sobre la de “designed for: Microsoft Windows XP”? Solo desde entrar a este sitio. Ahi encontraras varias direcciones postaltes, los responsables de este “servicio” dicen que si mandas una carta a la direccion mas cercana a tu domicilio con tu e-mail y las estampillas correspondientes al costo del correo dentro de la carta, te enviaran de vuelta un carta con 4 stickers.

Un ejemplo, si para mandar el carta yo necesite 2 estampillas de “x” valor, dentro del sobre debo colocar la misma cantidad de estampillas del mismo valor. Esto es en teoria. No les puedo asegurar que les van a llegar, no tengo contacto con los responsables del servicio ni he intentado mandar un carta para que me las manden. Pero creo que nada se pierde con intentar, por eso en cuanto tenga tiempo voy a ir al servicio postal e iniciar sesion en gmail…. aahh no verdad, ya se me olvido como mandar una carta… Mejor le dire a mi mama que la mande, ella todavia usa esas cosas…

Aqui unas imagenes de las calcomanias:

powered_by_ubuntu.jpg

powered_by_ubuntu2.jpg

Apoco no estan fregonas?

4 respuestas a Calcomanias de ubuntu “gratis” – Powered by Ubuntu

  1. noi dice:

    jeje
    yo pedi mis cdś
    a europa solo por las calcomanias
    y parece que llegaran en unas 3 semanas
    pero esto esta genial

  2. flaca dice:

    Uno de mis alumnos le regaló a mi morrito una calca de GNOME que sus compas hicieron, jeje.

  3. erick dice:

    yo quiero calcomanias pero puedo pedirlas a un pais diferente porque costa rica no aparece =(
    espero tu respuesta pronto por favor

  4. alela dice:

    las de apple son mejores

Responder

