Ubuntu para novatos no firmara acuerdos con Microsoft.

Ubuntu Para novatos Statement About Microsoft.

Comunicado de Prensa de ubuntu para novatos sobre Microsoft.

Catemaco, Veracruz. Mexico – Miercoles, Julio 18, 2007 – Ubuntu para novatos.

Después de los constantes rumores que la prensa ha generado sobre la posibilidad de que “Ubuntu para novatos” o su creador BBto firmará un acuerdo con Microsoft al igual que lo ah echo Novell, Xandros, o Linspire, me veo en la necesidad de hacer este comunicado oficial:
Ubuntu Para Novatos y su responsable y cualquier otro trabajo u obra del mismo autor no tienen ni tendran NUNCA llegaran a un acuerdo o relacion con Microsoft. Ubuntu Para Novatos y la mente detras del blog se unen unicamente y exclusivamente a inicitiavas de entidades libres.

Con esto se dan por terminados los rumores de supuestas reuniones y acuerdos con los creadores de Winbugs, aunque esto suponga un duro golpe para ellos.

El anterior comunicado de prensa forma parte de una campaña empezada por mi cuate Irando, en la cual tu tambien estas invitado a participar. Solo debes escribir un comunicado como este y formar una cadena de “compañias” afiliadas a este movimiento por libertad. La cadena se formara poniedo al final del comunicado las webs afiliadas al movimiento. Por el momento son las siguientes:

Irando.Net

Ubuntu Para novatos.

Esta pendiente porque pronto habra un logo oficial para esta cadena de comunicados.

5 respuestas a Ubuntu para novatos no firmara acuerdos con Microsoft.

  1. josekont dice:

    Hola ya hice mi anuncio oficial, que interesante que todas estas “empresas” ya se hayan anunciado y mostrado su posición oficial. Exitos!!

  2. josekont dice:

    Hola fijate que he estado viendo tu blog, increible!!! Cada tema que tienes publicado me ha parecido muy interesante!! Realmente los temas que tienes son exactamente lo que he buscado, un poco de software libre, un poco de cultura libre, un poco de opiniones, un poco de humor…. Simplemente me ha encantado!!!
    Si puedes visitar mi blog, veras que tambien trato tematicas similares.
    SAludos desde Guatemala!! te estare visitando seguido!

  3. bbto dice:

    Gracias por tus comentarios. Ya habia revisado tu blog, me parece muy interesante. Te voy a editar los comentarios para que aparezca el link a tu blog.
    Salu2 desde Mexico.

  4. noi dice:

    un poco
    tarde pero hice el mio
    saludos!!!

  5. Me parece fenomenal la posicion de Mark Shuttleworth y la comunidad Ubuntu en general, soy usuario de Linux desde hace algún tiempo y desde entonces he encontrado un sistema que satisface mis necesidades y preferencias, me gustaría que por lo menos una vez en la vida todas las personas usuaran alguna distribución de Linux.

    Los señores de Microsoft deben estar muy preocupados por su futuro y por eso están utilizando todas las “Malas Artes” de que disponen para impedir la evolución de software libre que se avecina. Me parece fanstástico también la desición de compañias como Dell que han tomado la iniciativa de incluir en sus equipos una distribución de ubuntu.
    Saludos a todos la comunidad de software libre.

Responder

