I Love Elisa!

No se como no tuve el placer de conocerla antes. Es que es simplemente encanatadora. Tengo que confesar que me he enamorado. No, no estoy hablando de una chiquilla, estoy hablando de Elisa Media Center.

Elisa media center te permite organizar tus fotos, videos, musica, reproducir DVDs y muchas cosas mas, dentro de una bonita interfaz que puede ser personalizada con temas y plugins.

Para que les digo mas, mejor vean este video:

Ahora lo quieres instalar verdad? lo sabia…

Bien, si usas Feisty como yo debes hacer lo siguiente. Primero debes editar tu sources.list que se encuentra en el directorio /etc/apt Debes agregarla las siguientes lineas:

#ELISA MEDIA CENTER STARTdeb http://elisa.fluendo.com/packages feisty main

#ELISA MEDIA CENTER END

Luego debes actualizar tu sources.list con el comando “sudo apt-get update” Ahora ya podemos instalarlo, solo teclear “sudo apt-get install” elisa Con esto deberias estar disfrutando de Elisa.

Si usas Edgy la linea que debes agregar a tu sources.list es:

deb http://elisa.fluendo.com/packages edgy main

Sigues el procedimiento anterior y listo, a agasajarnos con Elisa.

Responder

