WordPress vs IE

Hoy al entrar a revisar mi blog vi algo que no habia visto antes, un simpatico botoncillo que dice; Switch Today Browse Happy. Me dio curiosidad y puse el mouse sobre el boton y la descripcion dice: WordPress recomienda un navegador mejor. Entonces me vino a la mente que habia otro navegador aparte de lo mas conocidos (opera, firefox, safari, konquerer, epiphany, etc etc etc) y dije “tengo que ver de que se trata” asi que le pique y me llevo a esta pagina: Browse Happy.

Ya en la pagina me doy cuenta de que en realidad su objetivo no es promocionar un nuevo navegador. El objetivo de esta pagina es persuadir a la gente para que deje de usar IE y usa firefox, opera o safari. En el pie de pagina vemos la leyenda: Traido a ti por WordPress.

En la pagina puedes encontrar historias de otras personas sobre la inseguridad de IE y tambien puedes mandar tu historia. Aparte de esto estan a la disposicion los siguientes botoncillos para promocionar el movimiento.

Browse Happy logo

Browse Happy logo

Browse Happy logo

Browse Happy logo

Browse Happy logo

Despues de ver la pagina y todo el rollo me puse a pensar; ¿Porque WordPress me recomendo IE si yo uso firefox, acaso no reconocio mi navegador? Entonces recorde que tengo instalado una extension del firefox que hace creer a las pagina que estoy usando IE (iba a usar la extension para descargar la serie House M.D. desde megaupload pero no funciono). Quita la extension y el mensaje desaparecio. ¿Interesante no?

NOTA: esto no tiene mucho que ver con ubuntu, por eso he creado una nueva categoria; off topic (fuera de tema), si no les parece pues nomas no lean esa categoria y aprovechen la informacion sobre ubuntu.😄

Responder

