10 dias despues del Gutsy Gibbon Tribe 4

Llevo 10 dias testeando la tribe 4 del Gutsy Gibbon  y segun la lista de lanzamientos hoy sera el ultimo pues mañana sale la Tribe 5.

Despues de 10 dias de probarlo me queda un sabor amargo. Hasta ahora Gutsy Gibbon no es lo que esperaba. La herramienta del cambio de usuario rapido no me sirve puesto que yo soy el unico usuario. De las otras caracteristicas nuevas no hay mucho que destacar y lo demas son solo actulizaciones de paquetes.

Al ser una version alpha obviamente tiene varios fallos. En total reporte 4 bugs; 3 sobre compiz y 1 sobre el download4x. Aun asi hubo otros fallos menores que no pude reportar. Un ejemplo es el gestor de preferencias GNOME, cuando queria me cargaba mi configuracion, cuando no lo hacia cargaba un tema y un paquete de iconos bastante feos.

Aparte de los errores de toda version alpha diaro hay actulizaciones de paquetes:

  • 13 de Agosto – 81 actulizaciones.
  • 15/08 – 54 actulizaciones.
  • 16/08 – 86 actulizaciones.
  • 16/08 – 27 actulizaciones.
  • 17/08 – 72 actulizaciones.
  • 18/08 – 30 …
  • 19/08 – 4…
  • 20/08 – 2…
  • 21/08 – 29 actulizaciones.

La buena noticia es que ya mañana estara lista la tribe 5 que vendra con correcciones en los paquetes y traera la primera parte del arte grafico, espero que ya esten solucionados los bugs de compiz y pueda disfrutar de sus efectos pues me da pena enseñar mi lap asi de plana.

Responder

