Ubuntu para novatos ahora en ingles.

Me gustan mucho los idiomas y hoy estaba pensando en aprender aleman, asi que me puse a buscar algunos cursos. Al ver que esta bastante complicado y que requiere mucho esfuerzo decidi practicar el que ya manejo mas o menos, a saber el ingles. Por tal razon he decidido traducir mi blog al idioma ingles para practicarlo y si le sirve de algo a los britanicos o norteamericanos, o a cualquier otra persona pues mucho mejor.

El Blog se llama Ubuntu 4 Novices y mi lema es “All you don’t need to know but it maybe help” “Todo lo que no necesitas saber pero te podria ayudar”

Con el regreso a clases y por ser mi ultimo año de prepa, salidas con los amigos, chiquillas, deportes y otras distracciones no tengo mucho tiempo para la traduccion pero poco a poco tendre los mismos post que en este blog.

Tambien tengo en mente en empezar a aprender aleman e italiano, asi que Ubuntu für Anfänger y Ubuntu per Principianti podrian estarse cocinando dentro de pocos meses.

Estos son los proyectos que tengo en mente espero y se hagan una realidad y de algo me puedan servir y si le sirven a alguien mas pues que mejor. De paso si alguien sabe ingles, aleman o italiano y quiere pasarse por los blogs les agradeceria muchos sus criticas sobre la gramatica o alguna palabra mal escrita o que no se entienda.

Responder

