Gracias

Ultimamente las visitas del blog se han incrementado y quiero agradecer a todos los que lo leen regularmente. Al iniciar este blog no era mi objetivo que creciera tanto, solo queria compartir algunas cosillas que habia aprendido y que podian ser utiles.

No uso los feeds, y no se mucho sobre su uso por eso no puse ningun cosa para que se suscriban pero me ha picado la curiosidad por saber si tento lectores, asi que si alguien esta suscrito a sus feeds dejen un comentario😄

Quiero saludar a todos los que son tan amables de visitar el blog pero seria imposible. Pero aun asi tratare de hace un saludo personalizado basado en el widget de estadisticas sobre la procedencia de los visitantes.

Permitanme empezar con los paisanos. Saludos a Xoxocotlan oaxaca, a Puebla, a Hermosillo, a Uruapan Michiocan, a Cuernava Morelos, (esto va pa largo) Saludos a todos los que me visitan desde el hermoso estado de Veracruz en especial a los de mi rancho. Saludos a los visitantes de Chiapas, Tabasco, Yucatan, Estado de Mexico, Distrito Federal, a todos los del norte, en fin a todos los paisas que usan ubuntu.

Saludos especiales a la ciudad de San Sebastian de Gomera que parece que por alla se dan una vuelta seguida por este blog. A toda España, gracias por que ustedes son los que mas me visitan, ahi luego les mando una botella de tequila.

A los compas de sur de america, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia y demas paises saludos para todos. En especial un saludo y muchas oraciones para los hermanos peruanos. A los vecinos del centro, Guatemala, Belice, Panama. A los Caribeños, Cubanos, Puertoriqueños y demas. A los Yankees, a canada tambien aunque todavia no me visita nadie de por alla.

A indonesia, Polonia, Alemania y Reino Unido, muchas gracias por sus visitas.

Y a todas las nenas que han leido este blog un beso y un apapacho.

Desafortunadamente no tengo muchas estadisticas de los lugares donde me visitan, y se van borrando diario, pero hoy me dio por ver las estadisticas.

En fin gracias a cada uno de los 25,000 visitantes y a todos los que lean mis feeds (si es que hay lectores de feeds).

7 respuestas a Gracias

  1. cracksonj dice:

    yo leo por el feed (asi que tienes por lo menos uno xD)…
    y felicidades por el blog

    saludos desde colombia…

  2. Mi primer comentario, si bien hace algunos días encontré tu blog de casualidad.
    Saludos desde Argentina!

  3. josekont dice:

    Hola yo veo tu blog a traves de feeds… Te saludo desde Guatemala!!
    Exitos y sigue adelante!

  4. Ubuntero Colombiano dice:

    Hola, estoy suscrito por feeds y te leo a través de Google reader… Muy buen blog. Saludos…

  5. DidE dice:

    Yo te encontré gracias a Google, y también te leo por feeds, puedes saber cuantos estan suscritos a tus feeds mediante una búsqueda en http://reader.google.com (buscando tu feed te dirá la cantidad de gente que hay suscrita).
    En cuanto a lo de las estadístitcas, te recomiendo que te des de alta en Google Analytics (http://www.google.com/analytics) que es gratis y es de lo mejor en cuanto a estadísticas.
    Saludos.

  6. bbto dice:

    Gracias por el consejo ya cheque mi blog en reader.google y para mi sorpresa tengo 15 lectores! pense que no tendria pues ultimamente casi no actulizo, lo de analytics no se puede porque no puede modificar el codigo de mi index.html mientras wordpress me aloje no podre, pero pues ni modo, gracias de todas formas.
    salu2

  7. Armando dice:

    ——————–

    Es el segundo dia que entro a leer. Primero dájenme leer y ya luego vemos. jeje, saludos.

    ——————–

Responder

