Gradientes estilo web 2.0 para GIMP

Hace poco me comento un camarada sobre un proyecto y me pidio que colabore con el arte. Este cuate me ha hablado de estilos web 2.0 y que estan muy padres y que no se que rollo. La verdad yo no habia oido escuchar de ese estilo pero he estado viendo algunos botones y la verdad algunos estan bastante monos.

Para hacer el arte del nuevo proyecto me comento de unos gradientes estilo 2.0 para photoshop que los chavos de GIMP-Tutorial habian recreado para el GIMP. En total son 30 gradientes que sguro molan, velos tu mismo:

names.png

ESTE es el link de descarga. Para instalarlos deberas ir a tu carpeta personal, oprimir Ctrl+h para ver los archivos ocultos entra al directorio .gimp-2.x/gradients y pegarlos ahi.

4 respuestas a Gradientes estilo web 2.0 para GIMP

  1. gadi dice:

    Edita el enlace cuando puedas, te has cmido los dos puntos en “http://”, tienes puesto “http//” y da error.
    Gracias por el detalle, voy a verlod😀

    Sepas que te leo por RSS desde que descubrí el blog

  2. bbto dice:

    Ya estuvo, gracias por avisar.
    =D

  3. berylog dice:

    Gracias! me han venido muy bien!

  4. dago dice:

    Soy nuevo en esto… cómo se aplican esos gradientes??? podrías recomendarme un manual para iniciarme en gimp???

Responder

