Suscribete

Todavia no entiendo bien que es eso de las feeds pero como se que hay personas que me leen por feeds me gustaria llevar algunas estadisticas por eso me suscribi a feedburner. Un amigo me dijo que ahi puedo ver las estadisticas asi que si para satisfacer mi insana mania de conoces las estadisticas espero que los que ya me leen por feeds las actulicen y los que todavia no agregan este blog a sus feeds pues los animo a que lo hagan por que si no lo hacen hoy por la noche se instalara el winbugs vista en su computadora y se borrara cualquir sistema operativo linux ademas de que vendra el coco y se los comera.

Subscribe in a reader

5 respuestas a Suscribete

  1. elnoi dice:

    todo menos el winbugs risa!!!
    ah no, vista!!!

  2. rabanomen dice:

    “Todavia no entiendo bien que es eso de las feeds”
    Voy a hacer como el que no ha leido esto
    Un informatico que no sabe lo que es el RSS….

  3. bbto dice:

    Viejo, no soy un informatico. Soy un chaval de 17 años apenas cumplidos, que apenas y se entero que eran esas cosas, no es excusa pero pues mas vale tarde que nunca.

  4. Qtpaxa dice:

    yo estoy suscrito a los feeds de esta página. Lo ago para estar al tanto de las actualizaciones de los blogs que me gustan, para no tener q ir a las 20 o 30 paginas a ver si hay algo nuevo. Me parece muy bien que ofrezcais este servicio.
    Gracias!!

  5. Alaingonza dice:

    Acabo de encontrar el blog y esta muy bien….ya estas en mis feeds.:mrgreen:

Responder

