busquedas

  • livemessenger vercion reciente > Para descargarlo tienes que hacer 100 planas de la palabra versiòn. v-e-r-s-i-ò-n mi chavo, no vercion
  • instalar synaptic > A shingao q no ya viene instalado?
  • repositorios openoffice gutsy gibbon > Pues los que trae por default, ahi viene fijate bien.
  • quiero escuchar las estaciones de radio > Yo no, prefiero mis disco compactos.
  • chivasdecorazon.com.mx > a webo! arriba las chivas! pero que tiene q ver con ubuntu?
  • protocolo que usa cama web > Apoco ya hasta camas web hay?
  • ubuntu brasero o gnomebaker > Definitivamente ubuntu.
  • azureus se cierra solo gutsy gibbon > Hay que miedooooo.
  • ver videos x.con > eso formato no tiene soporte en linux.
  • A QUE HORA LIBERAN UBUNTU GUTSY > nada mas que paguen el rescate.
  • should i switch to ubuntu > definitely

4 respuestas a busquedas

  1. gndx dice:

    muyy buenos,, hahaha…
    saludos..

  2. DidE dice:

    “nada mas que paguen el rescate.”
    aún me estoy riendo😀

Responder

