Busquedas

ubutu para: que tan dificil es escribir UBUNTU?

hay messenger en ubuntu?: Cuando aprenderan que los buscadores no son foros….

juego que gusanitos q pelean: lo mas cercano a eso fue la pelea de box entre el gusano rojas y el travieso arce, por cierto estuvo muy buena esa pelea…

firefox para ubuntu: internet explorer para windows

playeras: todavia no entro a ese negocio pero tal vez proximamente.

programas para jalar musica: para que querria alguien jalar la musica?

algo relevante sobre el 15 de septiembre: ademas de conmemorar el grito de independecia no hay mas cosas relevantes que yo sepa.

ranking mejor distrito de linux: pues no sabia que linux se dividia por distritos.

busqueda de contactos en messenger live: si, lo mas seguro es que encuentres esa informacion en una pagina sobre linux, muy intelegente de tu parte.

Adobe Premiere Elements 3.0 se reinicia: =S alguien podria decirme para q es ese software? es la primera vez que escucho de el.

Tarjeta de Video por default en Ubuntu: Pues el sistema opertivo despues de instalarse siempre compra e instala en tu equipo tarjetas Nvidia.

msn life para ubuntu: prueba con el MSN death.

Mac OS X 10.4 Tiger recuperar contrase�: utilizando ubuntu? porque otra razon entraria aqui?

temas para window live messenger: vale, que no se me ocurre nada divertido que poner, pero la busqueda de por si es chistosona.

tengo xubuntu pero quiero tener ubuntu c

libres de vacas: que tienen de malo las vacas?

2 respuestas a Busquedas

  1. €r@$$$Mö dice:

    jajajaja, cada uno utiliza el cerebro para lo que le alcanza…

  2. Javier dice:

    Ja, ja… qué divertido.

    Yo también me entretengo un rato mirando cómo la gente llega a mi blog. Y generalmente hay dos cosas que encuentro extrañas:

    1) Eso de que la gente busca preguntas completas como si el Google comprendiera: “que distribucion de linux instalo en el pc de mi abuelita”

    2) Que hay gente que llega a mi blog buscando algo que EFECTIVAMENTE está, pero el Analytics me dice que la persona se fue rápidamente. Yo me pregunto si será un error del Analytics, el usuario no sabe leer, o no soy tan claro como creía…

    Saludos!

Responder

