Videotutorial El GIMP – Cambio de color de cabello

Despues del pasado tutorial no tenia pensado seguir subiendo videos a youtube pero vi que alguien se suscribio a mi canal y pues no le podia quedar mal a ese alguien.

Para este video tome la idea de un tutorial para photoshop, y la “adapte” para el GIMP, esta muy facil y he aprendido a usar una nueva herramienta de seleccion “la mascara rapida”. Yo creo que algo se puede aprender, ademas de que he atendido algunas quejas y esta ves no le puse musica de fondo, el video esta explicada con mi voz, que lo disfruten.

Me ha faltado un paso en el video, ademas creo que puedo mejorar la calidad del resultado final para que quede autentico y pues estoy haciendo otra vez el tutorial, en breve lo subo.

3 respuestas a Videotutorial El GIMP – Cambio de color de cabello

  1. e m i l i a n o dice:

    Dice que el video ya no está disponible….

  2. JairXiTo dice:

    No aparece!!!!!!!!! Por que!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo quiero!!!!!!!!! Salu2 jajaja.

  3. Hackworth dice:

    Si, como los demas comentarios ¡no esta disponible! je, soy fan de Gimp y sé muchas cosas pero esa en especial me interesa :p

    Una recomendación, sube el vídeo a Vimeo, no te baja tanta calidad como Youtube

Responder

