EMESENE ahora con transferencia de archivos

Buenas noticias para todos los usuarios de EMESENE hoy se ha liberado la version svn1013 la cual incorpora la funcionde enviar archivos.

Lo de la transferencia de archivos ya estaba implementado a mendias. Me explico. Con versiones anteriores podias SOLO RECIBIR archivos, ahora ya puedes mandarlos. Las versiones anteriores tenian el error de que no podias recibir archivos mayores a 800 kb parece ser que ese bug ha sido solucionado, sin embargo, no se espera un 100% de funcionalidad ya que es una version SVN.

Aqui la lista completa de cambios en esta version, incluyendo nuevas caracteristicas y bugs corregido (en ingles, tal vez luego la traduzca):
-Fixed exception when calling bye callback on p2p
-Fixed signal name, file-transfer-complete not transfer-complete
-Fixed deadlock on youtube plugin (try..except Tongue)
-Scroll to bottom when resizing the VPaned, by j0hn (2 minute patch)
-Fixed more exceptions reported on the forum

Revision 1012 – Directory Listing
Modified Wed Feb 6 03:36:55 2008 UTC (5 hours, 56 minutes ago) by dxdx

P2P refactoring:
-Added FTSender, based on roger’s patch and adapted to a new data sending api
On the GUI side, there is drag and drop support Cheesy
-Moved SLP stuff to msn_slp.py, with nice SLPMessage objects.
-Renamed P2PManager.py to msn_tlp.py, moved BinHeader stuff there
-Struct-based BinHeader and FTContext, much faster (53x) and smaller.
-Removed ByteArray (replaced by struct) and Buffer (replaced by file objects)
-Removed many unused things like statuses to make msn_p2p.py smaller
-Fixed the exception when the transfer finishes (dead convs tried to handle it)
-Fixed FTReceiver cancel (hey, BYE? wasn’t it 603 DECLINE?)
Fixes from last rev:
-Fixed autologin (dialog manager was created after calling login())))lisp
-Fixed bug with “trying to set the same nick”, when trying to set initial nick
-Fixed bug when opening a conv having any of the format buttons enabled
-Fixed bug with the avatar going to the right when the VPaned in the
ConversationUI is resized below the avatar size (96px)
-Fixed IdleStatusChange plugin
-Added scroll to tabs in preferences window…
-Added back some needed spacing
Other:
-Removed illeg.. er, “not appropiate for redistribution” sounds
-Added gpl headers to new files
-Fixed encodings in last.fm plugin
-Updated Simplified Chinese translation, by Tao Wei
-Fixed some markup in spanish translation

Ya solo falta poder usar la camara web, espero que pronto este disponible esta caracteristica, aunque sea por media de plugins.

5 respuestas a EMESENE ahora con transferencia de archivos

  1. Ruffles dice:

    yeah!! me gusta mucho el emesene pro tengo un problema con la transferencia de archivos… y es que simplemente no me funciona.. no me llegan las solicitudes y cuando yo mando un archivo llega la solicitud pero simplemente no se manda…

    espero poder arreglar eso por ke no me gusta mandar tantos mails xD

  2. samuel dice:

    Me pasa lo mismo, al enviar archivos llega la solicitud pero nunga se comenzar la transferencia. Estoy usando la version emesene 1.0.1

  3. Pablo dice:

    A mi me pasa lo mismo! :S uso la versión 1.0.1 en Ubuntu
    alguien me podría ayudar? :S

  4. felipe dice:

    lo mismo que a Pablo y Samuel no puedo enviar ni recibir…
    abra que hacer algo?
    ojala nos puedan ayudar

  5. sephiroth29028 dice:

    Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. He oído que hay una versión beta que funciona aunque no es una versión oficial de emesene, me parece. un saludo y ojala haya una solución pronto para este problema.

Responder

