Top Ten; mis mejores post

Hace poco he estado presumiendo mi blog y me he dado cuenta de que tengo algunas entradas muy cutres y que no aportan casi nada, entradas de las que no me siento muy orgulloso. Por esa razon he decidido hacer una recopilacion de mis mejores contribuciones a la comunidad del software libre.

1.- Quitar los programas de inicio sin acceder la sistema.

2.- Mobile Media Converter para GNU/Linux

3.- Revision de los gestores de descargas libres.

4.- Gstreamer; “los codecs” para GNU/Linux.

5.- Problemas con las x y los videos de alta resolucion.

6.- Mupen 64. Emulador de nintendo 64 para GNU/Linux.

7.- Gngeo y Xgngeo. Emuladores de Neo-Geo para GNU/Linux.

8.- Videotutorial GIMP: Mascaras de capa.

9.- Configurando Elisa Media Center.

10.- Opera en Ubuntu.

*La numeracion no obedece a ninguna jerarquia en especifico, no puedo decir cual de esos post es mejor, no seria objetivo.

Y bueno, conforme vamos madurando en esto de la computacion vamos aprendiendo cosas nuevas y espero con todo lo aprendido vengan cosas mas serias. Entre mis proyectos tengo contemplado un tutorial de introduccion a Octave. Asi que poco a poco iremos actualizando las cosas por aca.

PD: Un saludo al Ing. Campillo, esperemos quse acuerde de revisar el blog. No crea que si saco 6 en programacion quiere decir que no aprendi nada😄

6 respuestas a Top Ten; mis mejores post

  1. Muy bien ! … pues visitando el blog y calificando los exámenes .. a ver que tal salen los resultados !!! … felicidades por tus proyectos … nos vemos en métodos numéricos !!!

  2. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate😉

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.

    Saludos, espero verte por cincolinks.com

  3. Cèsar dice:

    Buen dìa. comprè un controlador traktor s4 sin el software, me conseguì una copia del programa, lo instalè en la laptop, pero no se activa el controlador, què debo hacer? gracias.

  4. Excelente este artículo con toda la data !!

  5. Sonia dice:

    Tengo un parlante marca maxi house modelo MH-62 ,se supone debe funcionar si el cargador claro que con una carga previa pero ahora no funciona Si no está conectado al cargador

Responder

