hello there!

Que tal mis devotos lectores! Como les va? Espero que bien. Quiero disculparme por desatender el blog, tenia mas de un mes que no entraba y veo que sigue muy activo.

Gracias a todos por sus comentarios.

Este blog a cumplido su cometido y creo que es la hora de cerrar este ciclo. Voy a dejar de escribir pues ya no tengo mucho material para hacerlo. Sigo usando ubuntu y lo seguire usando pero ya no me han surgido problemas ni he necesito buscar informacion al respecto.

Todo lo que necesito saber al instalar nuevamente ubuntu esta aqui, es como mi libreta personal de apuntes, pero he decido compartirla con todos ustedes.

Disfruten de esta bitacora, rayenla, leanla, compartanla, este blog es de toda la comunidad libre.

Solo quiero señalar que me siento muy contento del exito obtenido con mi blog, que dicho sea de paso es el primero.

No creo volver a escribir en el, tampoco creo entrar a responder comentarios. Lo mas probable es que entre como todos ustedes y utilice la busqueda pues se me ha olvido como instalar los gstreamer o el problema de la resolucion de mi pantalla. Se que algunos me tenian en sus feeds, pueden borrarme, si es que no lo han hecho aun.

Este blog ha llegado a su fin. Suerte a todos con Ubuntu, sean persistentes y ojala que nunca tengan la necesidad de usar Windows.

bbto

7 Responses to hello there!

  1. josekont dice:

    Bueno amigo, que decirte… Si sientes que ha sido suficiente pues que bien y te agradezco el tiempo que te tomaste en escribir cada articulo ya que todo en determinado momento resulta ser útil. Saludos y te deseo lo mejor en todas tus actividades. 🙂

  2. PoL666 dice:

    Bueno, es muy dificil mantener un blog y mucho mas hacerlo conocido, esto ultimo creo que ya lo lograste, ya que cuando instale ubuntu, me base mucho en tu blog. Saludos !

    Home

  3. Kimi dice:

    Hemos de estar más activo 🙂

  4. Lector dice:

    Hola! Solo te pido un favor, puedes volver a subir el video de cambio de color de cabello, gracias, es que no se encuentra por la red, suerte.

  5. Zion dice:

    Uhh!!! que mal 😦 justo cuando te iba a hacer una invitacion a Blominente :(..

    Bueno tal vez y quieras reabrir tu blog hablando de otra temática.

    Un saludo desde Blominente

  6. Rafa dice:

    pero no cierres el blog, ya que las cosas que tiene son de mucha utilidad para todos los novatos en Linux y estoy seguro que cada vez más gente las necesitará (porque cada vez más gente seguirá usando linux). Así que mantenlo abierto, porfi 😉
    Un saludo y gracias por todos los esfuerzos que has hecho por todos nosotros hasta hoy.

Deja un comentario