Adios Ubuntu Para Novatos

tuxmove.png

Todo lo que empieza tiene que terminar y a este blog le ha llegado la hora. No voy a borrar la bitocora, quedara en la web para todo aquel que quiera visitarla, simplemente ya no se actualizara Ubuntu Para Novatos.

Este es el primer blog que hago y no esperaba tanto pegue, agradesco a todos sus comentarios y sus visitas.

Pero no esten tristes! La muerte de Ubuntu para novatos implica el nacimiento de tuXperiencia Libre. Puede visitar el nuevo blog que estara listo en unos pocos dias. Ahi encontraran no solo informacion sobre Ubuntu, si no de TODO el mundo libre. Ademas empezare a subir tutoriales SW o Tutoriales Software libre en video!!! ya estoy grabando algunos y proximamente estaran en la red para todo aquel que los necesite.

Asi que ya saben, nos vemos todos en tuXperiencia Libre.

Actualizacion: He decido seguir actualizando ubuntu para novatos a la par de tuXperiencia Libre, esto al menos por un tiempo en lo que tuXperiencia para novatos se posiciona en la web, despues ya vere que pasa…

2 Responses to Adios Ubuntu Para Novatos

  1. vatulcat dice:

    Querido BBto. La verdad es qa es una pena q dejes este post. La verdad que ubuntu para novatos es un nombre muy bien pensado. Los novatos de este sistema deben estar seguramente muy agradecidos de la info que han recibido de aca. Pero entiendo tu necesidad de querer avanzar con novedades en un rubro un poco superior.
    No puedo comprometerme a seguirlo yo, sino encantado me ofrecería. No tengo ni la capacidad técnica, ni el tiempo disponible para hacerlo, pero seria genial q consiguieras a alguien q este dispuesto a aunq sea de a poco, seguir con este blog. Seguramente futuros novatos, al encontrar problemas, pondran en google: UBUNTU+NOVATOS, y seria una lastima que den con esta página desactualizada. Al margen de mi sugerencia, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, y seguramente, ahi estare viendolo y colaborando en cuanto me sea posible. EXITOS!!!

  2. elnoi dice:

    mira bbto me parece que tendras tus motivos
    sabes a mi me paso lo mismo…deje KE ONDA KON ESTO
    la dejare de actualizar,.. y creo un nuevo blog llamado:

    EL CAMINO DE UN GEEK

    por cierto te iunvito a que te des una vuelta,…saludsos
    y adelante
    .
    que nos falta mucho por recorrer en la blogosfera

    saludos

Deja un comentario